Pruebas Cangur: Resultados
Lo primero que he hecho al llegar ha sido mirar los resultados de las pruebas Cangur. Sabía que ya habían salido y me he encontrado con la grata sorpresa de estar en el puesto 51 de un total de 5200 (el número exacto no está disponible porque se les cayó la web) participantes. Por lo tanto estoy entre el 1% de los mejores que era un objetivo dificil de aconseguir. El puesto es mejor que el del año anterior, pero la puntuación es menor, por un tema que ya comenté anteriormente de augmento de dificultat. Una gran alegría para llegar de viaje.
Si queréis probar vuestras habilidades podéis encontrar (en catalán) el examen de nivel 2 en la web del Cangur. Mi puntuación ha sido de 94,25 (también hablo de memoria porque el site sigue caído). ¿Qué puntuación tenéis vosotros?
¡Viva las matemáticas!
Comments
No se si te lo dije… el año pasado tambien hice el nivel 2 (me salio una puntuacion horrorosa… creo que fueron 62 puntos xDD (aunque mi objetivo era ganar los 60€ que daba la APIMA, asi que no me mate mucho) y este año mire el nivel 4 de el año pasado… ¿no te parece mucho mas facil?
Saludos, y enhorabuena!
Me lo miraré. A mi me parece que el augmento de nivel es exagerado.
Un saludo.
51 es bastante anterior a 86 , funcionó mi corazonada .Muchas felicidades , sigue así , nunca cambies !
este año e quedado 18 en el nivel 3
con 120 puntos empatado cn el 19º
el numero exacto de participantes es de 5137 y yo estoy en el 0′3%
Yo estoy en la posición 20 en el 0,93%. Felicidades Carlos. Por cierto, el 18 se llama Juan. Tú te llamas Carlos o Juan?
Un saludo.
Telesforo: Gracias!
[...] Hoy he llegado por casualidad a un problema planteado por Einstein, un poco al estilo de las pruebas Cangur, y que me ha ocupado un ratito de mi noche hasta resolverlo. Lo he encontrado bastante entretenido, y curioso, y por eso quería compartirlo a ver si algún lector se anima a resolverlo. ¡Espero vuestros comentarios! [...]
Add A Comment