Feed: comiendo ancho de banda

Tengo un problema con el blog y he pensado que la mejor manera de plantearlo es exponiéndolo a todo el mundo a ver si aa alguien se le ocurre unan idea. Hoy, cuando estaba revisando los datos para escribir las estadísticas del Abril he descubierto que el ancho de banda gastado en los últimos seis días había subido muchísimo. Después de revisar la URLS que gastaban más he descubierto que la dirección www.recablog.com/feed ha gastado 2 gigas en una semana. la razón no la sé y por eso me dirijo a vosotros a ver si alguien tiene alguna idea de qué puede ser o como se puede arreglar. He pensado en usar un archivo .httacces para bloquear el acceso pero no sé que pasaría.

Si alguien quiere ayudar solo hay que mandarme un email, comentar o lo que se os ocurra para hacer que parre la trasferencia de aquella página. Como el feed que uso es el de Feedburner y está nutrido por un feed interno que no es esta dirección yo creo que capándola no pasaría nada pero me gustaría tener la opinión de vosotros (que sabéis más que yo del tema) antes de hacerlo.

¡Viva mis lectores!

Comments

  1. cyberMAN said on Mayo 2nd at 2:27 am:

    hay una extencion para wordpress, no recuerdo tu nombre, pero redirige todo el trafico de tus feeds a tu feedburner, tambien seria que el cambies definitivamente tu feed de wordpress a la url de feedburner

    saludos

  2. manu said on Mayo 2nd at 6:02 pm:

    pues cambialo

  3. clau said on Mayo 4th at 7:09 pm:

    BAAAAAAAAAARÇAAAAAAAAA BAAAAAAAAAAAARÇAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    VISCA JOOO (LECTORA TEVA JAJJA)

  4. Juan said on Mayo 7th at 9:08 pm:

    Hola

Add A Comment

Valid CSS! Valid XHTML 1.0 Transitional Get Mozilla Firefox