Campeones!
Ahora sí. Después de post y post diciendo que la Champions estaba más cerca llegamos a tenerla. Sufrimos, pero la tenemos.
El partido lo vi en un bar con un grupo de amigos, y la verdad es que en momentos se veía perdida. Después llegó Eto’o y Belleti (que aún no se cree que marcó un gol) y arreglaron la final. El Barça demostró otra vez que no lanza la toballa y que se puede ganar una final sin jugar bien. El árbitro estuvo mal par los dos equipos pero benefició más al Ársenal que al Barça. Esto queda en simple anécdota ahora perop creo importante remarcarlo. Después de la ansiaada victoria nos fuimos a Canaletes donde no se cabía- la gente se lanzó a la calle paara celebrar lo esperado durante 14 años. La Champions llegaba de un equipo que invita a soñar.
Encuentro interesante la reflexión que hace Kxtells sobre las destrozas de siempre en Canaaletes. Celebración no es igual a destrucción pero parece que a algunos no les ha quedado del todo claro. Tener que vigilar para ir a celebrar un título de un equipo de fútbol no parece normal en una sociedad civilizada pero parece que no lo somos.
En fin, felicidades a todos los barcelonistas y que dure la fiesta. Ya colgaré en Flikr algunas fotos porque valen la pena.
Hoy más que nunca:
¡Visca el Barça!
Add A Comment