casino siteleri
Uncategorized

luna de miel en Marruecos

Muchos de los maravillosos paisajes que podrá disfrutar en Marruecos destinos de luna de miel en este país inolvidable. Además, Marruecos ofrece paisajes impresionantes que son especialmente bellos y refuerzan su romanticismo. Por tanto, hay desiertos con dunas de arena, montañas nevadas, costa atlántica y oasis con magníficos valles que evocan una verdadera variedad de impresiones. Durante el viaje, también podrá visitar famosas ciudades reales como Marrakech y Fez, así como antiguos pueblos de barro y escenarios de películas. Los aspectos más destacados de este fantástico destino de viaje son brillantes, exóticos y diversificados. Durante sus vacaciones, podrá ver muchos lugares hermosos y participar en actividades sorprendentes.

Destinos de la luna de miel en Marruecos
Marrakech

La ciudad de Marrakech es una de las cuatro ciudades reales de Marruecos. Por ello, una visita a esta ciudad es sin duda uno de los mejores destinos de luna de miel en Marruecos. También se la conoce como la “Ciudad Roja” por sus estructuras de construcción de arcilla roja. Se pueden visitar coloridos mercados y vivir el bullicio de Jemaa el-Fnaa. También encontrará encantadores de serpientes, adivinos, vendedores de agua y actividades. Es la principal plaza del mercado de la ciudad.

Un recorrido a pie por el casco antiguo le llevará a ver magníficos edificios y bellos palacios, como el Palacio de la Bahía. Es una de las atracciones más importantes de Marrakech. También puede visitar el Jardin-Majorelle, un encantador jardín exótico. También es uno de los lugares más interesantes de la ciudad. Por último, puede descubrir la Tumba Saadí, el Jardín Majorelle, la Mezquita Koutoubia y el Palacio de la Bahía durante su viaje por la ciudad. Los turistas exploran Marrakech y Fez en una excursión de 4 días de Marrakech a Fez.

Fez

Fez es un destino turístico muy conocido en Marruecos. Es una ciudad imperial situada en el noreste del país. Debido a que la medina cuenta con escuelas religiosas y puntos centrales de artesanía, mucha gente se refiere a ella como la capital cultural del país. En Fez el Bali o la ciudad vieja, puede perderse en un laberinto de callejuelas de zocos y tiendas. Difícilmente hay otra ciudad en Marruecos que sea más divisoria.

Y es que este lugar es conocido por su extraordinario ambiente, sus enormes calles concurridas y sus numerosos lugares de interés. Las curtidurías, junto con las históricas escuelas coránicas, las impresionantes mezquitas y los palacios de la ciudad, son algunos de los principales atractivos de la ciudad. En los vibrantes gabinetes de curtido y tintado, los lugareños producen allí los mejores productos de cuero. La mayoría de los turistas planean una excursión de 4 días de Fez a Marrakech si quieren terminar el recorrido en la ciudad.

Merzouga

El desierto de Merzouga debería ser su destino de luna de miel en Marruecos. El está entre las atracciones más famosas de Marruecos porque es el desierto más grande. Así, el desierto ofrece dunas de arena que pueden alcanzar los 180 metros de altura. No hay lugar en Marruecos más hermoso que esta región para un viaje de luna de miel. En un paseo en camello, podrá admirar las dunas doradas y arenosas. Es una experiencia inolvidable pasar una noche bajo el cielo estrellado del desierto en una tienda bereber y escuchar el silencio hasta bien entrada la noche. En las excursiones por el desierto, podrá explorar el desierto negro y disfrutar de otras actividades.

La ciudad azul de Chefchaouen

Está en la cima de los destinos de luna de miel en Marruecos. Además, es una de las ciudades más bellas del país. El motivo es su bellísimo casco antiguo, con sus encantadoras callejuelas y plazuelas envueltas en azul. Según las historias, se supone que el color azul protege contra el mal de ojo. Al pasear por Chefchaouen descubrirá algo nuevo en cada esquina. Recorra las pequeñas tiendas regionales y disfrute de un delicioso té a la menta en uno de los encantadores cafés. Cuando sale el sol, el azul se vuelve oscuro o completamente blanco. Además, hay menos gente por la mañana, lo que le permitirá hacer fotos cerca de las hermosas casas sin molestar a los lugareños.

Essaouira

La romántica ciudad portuaria de Essaouira es uno de los destinos turísticos más populares de Marruecos. También se la conoce como la ciudad de los vientos debido a los fuertes alisios. Esta ciudad costera es un destino de primer orden para practicar el surf y el kitesurf debido a la longitud de la playa de arena, el buen viento y las condiciones del mar. Por otro lado, los que buscan paz y tranquilidad se sentirán como en casa en Essaouira. Además, la encantadora ciudad cuenta con muchos lugares de interés, así como con un pequeño mercado de pescado. Así que no deje de añadirla a su lista de destinos de luna de miel en Marruecos.

Rabat

Rabat, la capital marroquí, está situada en la costa atlántica. También es una de las cuatro ciudades reales de Marruecos. Mucha gente se la salta y la deja fuera de su agenda porque cree que el centro administrativo carece de interés y de importancia para los turistas. Puede competir con Agadir, Marrakech y Casablanca. Sin embargo, es uno de los destinos de luna de miel más importantes de Marruecos. Rabat está situada en el noroeste de Marruecos, a orillas del océano Atlántico. La ciudad tiene la sensación de una antigua medina, con pasillos tranquilos bordeados de palmeras que invitan a pasear.

Rabat es especialmente atractiva por su herencia histórica y cultural. La ciudad real blanca encanta por su carácter sereno y su ubicación panorámica junto al mar. Además, la Medina y los zocos son realmente dignos de ver e invitan a pasear. El paseo en pareja por el puerto y la muralla es encantador. Desde aquí, se puede disfrutar de una maravillosa vista del mar azul, la ciudad vieja y la vecina ciudad de Sale. La Torre Hassan, de 44 metros de altura, y el Mausoleo de Mohamed V son dos lugares de visita obligada en Rabat

Cascadas de Ouzoud

Las increíbles cascadas de Ouzoud son un destino muy popular de Marrakech y se encuentran entre los lugares naturales más bellos de Marruecos. A unos 200 kilómetros al noreste de la Ciudad Roja se encuentra la localidad de Ouzoud y sus imponentes cascadas del mismo nombre. El río Oued Ouzoud se hunde en las profundidades más de 3 grados, un espectáculo natural impresionante. Con suerte, también podrá ver algunos monos descarados que han perdido el miedo a los humanos debido a la cantidad de turistas.

Montaña Toubkal

El Jebel Toubkal es el pico más alto de Marruecos. Ofrece una gran vista de la cima, así como una agradable excursión. En Imlil y sus alrededores, el centro de escalada al pie del monte Toubkal, también hay una base turística bien desarrollada. Cada año, un gran número de personas visitan la cima. También hay una oferta ideal en función de la capacidad y los intereses de los escaladores, como el trekking, la escalada y el senderismo.

Meknes

Meknes es una de las cuatro ciudades imperiales de Marruecos. La ciudad fue anteriormente la capital del país, sin embargo, lo fue durante el menor periodo de tiempo en comparación con otras ciudades. Meknes fue fundada en el siglo VIII como Kasbah, que significa “fortaleza”. 200 años después, la ciudad pasó a llamarse Meknes en honor a las tribus que la habitaban. Aunque ya contaba con mezquitas más modernas y murallas defensivas reforzadas, así como con la famosa puerta de El Mansuru, el nombre quedó en suspenso. Y debido a las acusaciones de alta traición de los habitantes de la ciudad, fue destruida y reconstruida.

Asilah

Asilah es una aldea de Marruecos situada en la costa atlántica del país. Está a 50 kilómetros al sur de Tánger. Y es una de las ciudades más atractivas de Marruecos para un viaje de luna de miel. En la ciudad hay varias estructuras modernas, mercados y magníficos hoteles. En verano, se celebra aquí un festival cultural en el que actúan poetas, artistas y músicos. Las calles de Asilah son serenas y atractivas. Por ello, pasear es una forma estupenda de explorar la ciudad. Se puede encontrar una impresionante medina azul no muy lejos del mar.

Para ver más posts sobre viajes, consulte aquí

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button